jueves, 26 de agosto de 2010

La Historia del Auto más vendido en el mundo: Toyota Corolla!



Primera Generación (1968-1969)


Extremos simplicidad estaba en El Centro de Ingeniería de la Primera Corolla . Introducido en 1966 en Japón , El Primer Corolla LLEGÓ UNO de Los ESTADOS UNIDOS en El Verano de 1968 Montado ES UNA DISTANCIA Entre EJES de 90 Pulgadas En El cupé de dos puertas , sedán de cuatro estilos puertas y carro de dos puertas Cuerpo . El Coche Pequeño Era Más Vendido habia Toyota en Los ESTADOS UNIDOS Hasta ESE Momento . Un 60 - Caballos de Fuerza , arriba de la Válvula de 1,1 litros de cuatro luego! ! montado longitudinalmente Cilindros en la Bahía del motor del envio Una Energía Una Transmisión manual de cuatro velocidades y de las Naciones Unidas de Sólido Eje trasero de la ONU. Transmisión Automática Una Aun "no figuraba en la Lista de Opciones .

La Estructura de la igualdad de unibody de primera Corolla Había una suspensión Delantera y de puntal Montó El Eje trasero en Las Naciones, Unidas Planos de Resortes . No habia nada sofisticado Sobre corola El primer y no era bonito , bronceado Que Pero era simple Casi no habia piezas de mameluco .

Toyota Trabajo duro A Través de los Años 60 párr superar la Percepción Común De Que luego! ! Los Productos Japoneses Eran de mala Calidad . Los Coches Y , Como El Pacto de las Naciones, Unidas sí se hizó Corona Trabajo Eficaz de lograr ESE punto . El Corolla, Precios con Comienzan Que en 1.700 dolares, demostró Que incluso de Toyota de Cuando Pequeño construyó un, Más barato de Coches , la Calidad no sufrió .

Segunda Generación (1970-1974)


Tan bueno el pecado coche imprimación Como era de corola EL, EN Pequeña Realidad Demasiado era y tenia Pocas Posibilidades párr Norteamericanos Gustos . El Segundo Corolla SE presentaron PARA LA 1970 El Año del Con Una Distancia entre EJES estirada de las Naciones Unidas 91,9 Pulgadas y El Poder proveniente de Una Nueva versión de 1,2 litros OHV cuatro de la Toma de 73 caballos de Fuerza Modelo. El Frente y la suspensión del puntal Trasera de la hoja de primavera prorrogados .

Leve aunque la Distancia entre Sí EJES extienden Cerca de dos Pulgadas PUEDE Parecer , y Con Cambios de Estilo Mínima , El Corolla 1970 era de Una Máquina Mucho Más Cómodo y Seguro Que la versión '69 , y Transmisión Automática SE OFRECE Una A Su atractivo Ahora ampliar . Rapidamente se convirtio en sí Sí En el segundo coche Más Vendido en El Planeta.

El Corolla SE Aun Mejor " Liebre DURANTE El 1971 Año Modelo Como creció 1,6 litros del motor de la ONU y la expansión de El de la Producción de la ONU 102 caballos de Fuerza . La parrilla rediseñada FUE PARA EL 1972 El Año del Modelo, Llegando a Servicios Más Molesto Que Ninguna Ventaja estético . Pocos Hubo Cambios , ya mar párr 1973 o 1974 Otros Que Las defensas Grandes párr acomodar Las regulaciones federales y la Introducción de Modelos SR5 deportivo Transmisiones Con velocidades manuales de los Cinco .

Tercera Generación (1975-1978)


Más bien " Estilo Extravagante , la 1975 Una Corolla aparece Sección central planteado en la parrilla Que Llevo Varios de nuevo Organismos Una angular. Pero, de nuevo , Montón de la ONU de Los años Coches de 70 fueron de Estilo Extravagante .

Un total de Cinco Modelos estaba disponible párr Corolla 1975. El Líder de Precios , sedán de dos puertas de la ONU , el motor de 1,2 EQUIPADO Con litros de la ONU, El sedán FUE Acompañado Por Un cuatro puertas de , Un Techo duro de dos puertas , Un Techo rigido orientado SR5 y Deporte camioneta de las Naciones, Unidas de Cinco Puertas - Todo ola gracias al 1,6 litros de cuatro. La Transmisión de serie en Todos Los Modelos , EXCEPTO El SR5 , el pecado era manual de cuatro velocidades de . Un manual de velocidades FUE Cinco de Nuevo Estándar en SR5 y opcional en El El Corolla Otros . Una Automática velocidades de Tres FUE También Disponibles . Normas de Emisión en Si Una rigidez mediados de los Años 70 y convertidor catalítico pecado FUE Incluido En El Corolla '75 de Primera Vez por.

Un nuevo hatchback de Tres Puertas ha añadido Una Sido La Línea de la corola 1976. El Llamado " Liftback "por Toyota , sí veia Un poco Vagón Como La Estación de las Naciones, Unidas deportivo de dos puertas en Lugar de las Naciones, Unidas Tradicionales fastback o coche de la Economía Como un Ford Pinto . Con asiento trasero abatible del Una división , Toyota esperaba Que El Liftback representaría Hasta 30 Por Ciento de las Ventas del Corolla en ESTADOS UNIDOS .

También ha introducido Sí PARA EL 76, y La Distribución De su Estilo frontal CON EL Liftback , FUE Un Nuevo Corolla Sport Coupe , Tanto en Configuraciones SR5 y Estándar . El Estilo fastback del Deporte Coupe dio sin coche deportivo de Toyota pecado Que Vendedor párr FUE Un poco caro Menos Que el mas grande Celica .

Diseño de Aplicaciones párr Usuario de los sedanes de Los Vagones Y Si El párrafo modificó 1977 Una parrilla convencional Más Con Pero Estós Nunca fueron Coches Particularmente atractivo : Eran recargadas en SUS Detalles y mediocre en Formas SUS. Pero parecían funcionar Por Siempre .

El Corolla de Tercera Generación Juega Su Vida practicamente Cambios Pecado DURANTE El 1978 El Año del Modelo .

Cuarta Generación (1979-1983)


Con nuevo chasis ONU , El 1979 Corolla es el pecado Automóvil Más sofisticados y cualquier satisfactorio Que Sí Corolla Tiene ante. Pero " antes " de esta Generación FUE A Través de , obtendría Una Aun Mejor " .

El Corolla 1979 FINALMENTE prescindir de la Ballesta , Pero Resistente primitivas suspensión Trasera en favor de las Naciones, Unidas Sistema de muelle helicoidal Más dócil (la camioneta siguio utilizando de Las Hojas ) . El nuevo monocasco Por Encima De Que La Era suspensión Más Grande ( La Distancia Entre EJES era de 94,5 Ahora pulgadas) , Más y Más Fuerte atractivo ES UNA Especie cuadrado , de corte limpio de paso . Un nuevo 75 - Caballos de Fuerza , la versión de 1,8 litros OHV cuatro cuatro de la Potencia del nuevo manual de la corola y Con de los Cinco velocidades Transmisión Automática y de Tres velocidades Disponibles .

Particularmente atractivo DURANTE ESTA Época Generación El SR5 Coupe En El Deporte , Hatchback y Configuraciones semiwagon Liftback . Con Su USO Eficaz de detallar , parecían Más caro de Lo Que Eran realmente .

MIENTRAS Que El 1980 y 1981 Líneas prorrogados Corolla de 1979 intacta , en 1982 Transmisión Automática SE actualizó la ANU Una Unidad de cuatro velocidades - Nivel de las Naciones, Unidas de sofisticación rara PARA UN coche de la Economía de la Época .

La gran noticia PARA EL Corolla 1983 motor de las Naciones, Unidas de Nueva FUE leva de arriba de 1,6 litros Más Que era Tanto suave y Más Potente Que El anterior 1,8 . Pero el pecado FUE Sólo indicio de Lo Que vendría despues .

Quinta Generación (1984-1987)


Toyota FINALMENTE Sucumbíos Una ortodoxia emergente de la Tracción Delantera de Los años 80 Con la Introducción del sedán de Tracción Delantera PARA EL Corolla 1984. Sin embargo , El Coupe y Liftback SR5 y la Generación camioneta siguio la cima de chasis de la anterior del Corolla de Tracción Trasera .

El Corolla de Tracción Delantera FUE tan convencional Como lo habia Sido En Un Diseño de la Instancia de Parte Trasera del conductor. Lo Mismo de 1,6 litros , SOHC El motor utilizado en El Corolla de Tracción Trasera transversal Sab. párr la Alimentación de la Instancia de Parte Delantera - motor de la bahía de Conducir Una Transmisión manual de los Cinco velocidades o Transmisión Automática de cuatro velocidades . La Instancia de instancia de parte posterior Sí Llevo Cabo de las Naciones Unidas Sobre los Muelles en espiral . Unos Pocos Frente a Principios de quinta Generación Con Tracción propulsados Esteban Corolla diesel del motor de Por de la ONU de Cilindros cuatro.

A mediados de Año Modelo de 1984 , El coupé de Tracción Trasera y Corolla Liftback Con Ofrecido FUE Una leva Nueva Doble A la Cabeza, 16 Válvulas y la versión 1,6 litros de Los de cuatro Clasificado en 124 caballos de Fuerza Una robusta . El Corolla RESULTADOS Por GT -S, ya es Clásico de la ONU de clases las, el pecado Altamente tossable , Divertido de Conducir vehiculo Que ha atraído sin culto de las Naciones Unidas " vagabundos " Que deslice SUS Vehículos en Las Curvas Como una forma de motor de en Japón del . Este motor DOHC , Con Cinco velocidades junto transaxle El Corolla de Tracción Delantera , tambien Sirviö Como El Tren de arrastre el en MR2 midengine , Que vino Una América Una Principios de 1985.

A Través de 1985 y 1986, La Línea Corolla SE Quedó practicamente "Intacto". Luego! ! , En 1987 Tracción Delantera Una Nueva Corolla " FX " coupé Presentado FUE . Producido en la planta de Producción Conjunta Empresa NUMMI en California ( UNO de Carga de los dos Toyota y General Motors) , era de El FX convencionales de las Naciones, Unidas en El molde Volkswagen Rabbit y estaba CON EL disposición SOHC o DOHC , motor de un hatchback , 6 litros . ESTÁ EQUIPADO de de Cuando Con El motor DOHC, era conocido Como El FX16 . El FX también Marcó El inicio de la Producción del Corolla en América del Norte.

Sexta Generación (1988-1992)


Con El 1988 Rediseño , El coupé de Tracción Trasera y fueron sustituidos Corolla Liftback Por Un nuevo coupé de Tracción Delantera . MIENTRAS Los Que entusiastas lloraron , El Nuevo Corolla GT coupé Y El Corolla - S fueron en refinado Realidad Mucho Más Que La Capaz y Trasera una Instancia de instancia de parte de los Conductores Que reemplazaron . ELLOS Simplemente no Divertido Eran tan.

Más Que La conservadora del sedán de Estilo ultraboxy de Quinta Generación , El sedán de sexta Generación FUE Ahora construído en la planta NUMMI Tanto en California y en Japón , MIENTRAS Los Que coupes y Los carros vinieron Solamente de Japón . Veces La camioneta estaba Tracción Delantera Con disponibles o total Todos - Trac total de Tracción . SR5 Los Niveles del sostenes Eran DX y LE Mejor base EQUIPADO PARA EL sedán , DX y SR5 párr El Carro aa GT - S El cupé párr . La ventana era Trasera de una Instancia de FX a instancia de parte Inmovil de la Mezcla , aunque suspendió Sí despues de las Naciones, Año Unidas.

El Corolla de sexta Generación ha Sido Desarrollado usando La Misma Distancia entre EJES 95,6 Pulgadas Como El Quinto , era Pero Casi Una pulgada Más ancho . Una versión ligeramente Diferente del Cuerpo Corolla (se vende en Japón Como El Sprinter ) , en Iguales contradictorio Mecánicas Que Se construirá en la planta de NUMMI y calificó de El Geo Prizm . LIMUSINAS , coupes y Los carros de Tracción Delantera Montaron ES UNA suspensión Completamente Independiente del Puntal , Mientras Que Los Vagones Todos Trac - Eje trasero retenido pecado Muelles helicoidales Sólido en contra.

Todos Los Motores Eran DOHC , 16 Válvulas y cuatro Cilindros en Línea - el sedán, wagon Tracción Delantera coupe SR5 Con motor y carburador consiguio el pecado de 90 Con CV; de Todos los Vagones - Trac Tiene Una versión de 100 CV Con Inyección de el y combustibles GT- S, Gano El Diario El Día de Con Una versión de EFI 115 - Caballos de Fuerza . Las Opciones de Transmisión Eran Familiares - Manual Estándar de las Naciones, Unidas de los Cinco Con velocidades de la Opción de Tres Una Función de cuatro velocidades o Automática , en El Nivel de Equipamiento . Ruedas de Trece Pulgadas Hijo Estándar , aunque Tiene llantas de El GT- S, de 14 Pulgadas , ASI COMO de Cuatro Ruedas Frenos de disco y la uña de asiento del conductor de SEIS ajustable Con El Deporte de Los refuerzos . De lo contrario , Los Niveles de Equipamiento En El Corolla de sexta Generación Un Poco Espartano Por estandares de Hoy Como La Mayoría de las Comodidades fueron , Aire Acondicionado Como , Dirección Asistida , Espejos Exteriores y de doble Equipo de música , opcionales Eran .

No Hubo Cambios de 1989, A Excepción de la adición de las Naciones, Unidas sedán de Todos - Trac al cártel , sino Que Sólo Duró Año de las Naciones, Unidas. Todos Los Corollas Beneficiado de Inyección de combustible en 1990, El motor de base de El FUE Y El Ahora calificada de 102 CV . Tanto MIENTRAS , El GT- S, disfrutaron de golpe en el pecado Importante Caballos de Fuerza - Ahora Sí MIDE de las Naciones Unidas 130 - y Cinco libras -pie adicionales de torsión total de 105 párr Unidas de Las Naciones. Ademas , el sedán Estándar cártel pecado de Nivel de Entrada ha Sido añadido al - de Toda La Corolla material de base , incluyendo Tapicería de tela , Pero el pecado llevaba Juego de Neumáticos y Más flaco no podia Servicios de Las Tres opcionado Con velocidades Automática si no desea Su artes interruptor propia.

Los coupes fueron continuados despues de la 1991 El Año del Modelo . Aparte de ALGUNOS Nuevos colores de la pintura , El Unico Cambio de 1992 FUE Que Solo Se podia obtener de Con El highline LE sedán de cuatro la Automática velocidades .

Séptima Generación (1993-1997)


Significativamente Más Grande Que El Coche Que sustituye (SE ES UNA DISTANCIA Montaron Entre EJES de 97,0 pulgadas) , El 1993 sedán Corolla y la carreta SE Movio Hasta Una Clasificación Por Tamaño de " subcompacto "a" compacto " , segun la EPA. Pero no habia Más cupés Corolla o Vagones de Tren de Tracción . LIMUSINAS Sí ofrecieron en Estándar el, Acabados y DX LE, MIENTRAS pecado Que carro Delante de Tracción SE OFRECE EN DX Solamente sí combinen . Todos los Coches ES UNA Montaron suspensión Completamente Independiente, Los Modelos DX y aunque Sí beneficiaron LE DE UNA barra estabilizadora Adicional En El Frente .

La Energía PARA EL sedán Corolla vino Básicos del motor de 1,6 litros de Mismo utilizado en El Coche de sexta Generación ( de Salida de 105 caballos de Fuerza FUE , EXCEPTO en California, Massachusetts y Nueva York, Los Dónde hijo cantantes FUE evaluado Por Sólo 100 debido Una Requisitos de Los Más de Emisiones estrictas ) , Nuevo pecado 1,8 litros Pero , DOHC , 16 Válvulas y 115 caballos de Fuerza Cuatro Personajes Que Se ofrecía En El Corolla DX ritzier Modelos y LE . Un manual de los Cinco velocidades es Estándar , Con el pecado autobox velocidades opcional de Tres En El sedán de la base y la la uña de cuatro velocidades opcional en Todos Los Otros Modelos . de discoteca Todos los Coches entraron Ruedas de 14 Pulgadas Con delanteros y / traseros de tambor ; ABS era opcional en Toda La Línea . Cinturones de Seguridad del pecado y Altura ajustable airbag frontal del conductor del Lado Sí Norma En El 93, y El Pasajero Delantero consiguio UNO , también, en 1994. de las novedades Año Que fueron Los Cinturones de Seguridad Otra de Bloqueo del retractor en Las Posiciones de los pasajeros y de El refrigerante CFC -libre de Los Coches párr Aire Acondicionado en contra.

El sedán de DX Tapizados Tiene Nuevos, Todos Los Sistemas de audio Han Sido motor de 1,8 litros y rediseñados de El Perdido 10 párr Caballos de Fuerza 1995 Con El fin de cumplir regulaciones estrictas Emisiones de Con , Pero smidge consiguio par un total de Más de 117 PARA UN libras -pie (frente a 115 Anteriores ) . El Modelo de Vida FUE DURANTE interrumpida 1996. Ademas , la parrilla frontal de Los recibio Marco de las Naciones, Unidas de color de la carroceria y Paneles de la Luz Trasera fueron revisados Con El pecado conseguir DX Tratamiento de ancho total (el sedán base de revestimiento Tiene gris ) . En El Interior , El Marco Revisado FUE interior , y el pecado "asiento" Para Niños Integrado ha añadido Una Sido La Lista de Opciones . Las Actualizaciones de las Naciones Unidas de la Transmisión manual dio Lanza Más Corta , sí sienten Mejor y Más Compromiso de engranes .

En 1997 , El Vagón DX FUE Caído , UNA Pero especial CE (Classic Edition) sedán FUE Ofrecido e incorporó Una serie de Características populares en Paquete de las Naciones, Unidas de Bajo Precio . Entre Eléctricos Los Objetos valiosos Estándar fueron Ventanas y Seguros, Aire Acondicionado , Dirección Asistida , Equipo de Música Con cuatro bocinas , espejos Remoto y manual de esteras y Especiales exterior piso de credencialización . Todos Los Modelos recibieron Una Adicional Protección Contra Impactos laterales cumplir párr Los Nuevos estandares federales. Por Primera Vez Y , Durante El '97 , Todos Los corolas Vendidos en Los ESTADOS UNIDOS fueron CONSTRUIDOS en América del Norte de la planta de NUMMI en California y de la planta TMMC en Canadá. A Los episodios finales del Año Modelo 1997, El Corolla SE habia convertido en la placa de Características Más Vendido en la Historia del Automóvil , situándose Por Delante del VW Escarabajo .

Octava Generación (1998-2002)


El Corolla Volvió Una Crecer en Iteración octava Su, Su Pero Sí arregló Las Perder peso y El párrafo Aumentar motor Consumo de combustibles gracias Un Nuevo de la ONU y Una Transmisión en eficientes Más en general. La gran Instancia de Parte De Que El Ahorro y Eficiencia de pesos de Transmisión Sí produjo en la forma de las Naciones, Unidas Completamente nuevo motor de 1,8 litros DOHC de Aluminio de Cuatro Cilindros nominal de 120 Saludable pecado Caballos de Fuerza - El Doble exactamente de Lo Que motor de el en Los Primeros Corolla FUE Calificado de nuevo en El Año 1968. Economía de combustible La SE ha Mejorado En Un 10 Por Ciento Sobre La anterior Generación, Con El manual Estándar de Cinco velocidades , el pecado Corolla podria Tirar Una baja de 31 Millas Por galón en Ciudad y 38 en la carretera .

Sólo el pecado sedán FUE Ofrecido en Esta Ocasión , y habia Tres Niveles de Acabado - base de VE , CE de Nivel Medio y highline LE . El VE FUE Una pegado opcional Con Automática de Tres velocidades , Mientras Que El CE y LE COMPRADORES Calificados párr La Unidad de velocidades cuatro. Los Niveles del Equipo Eran Muy parecida la uña de la anterior Generación, Los Coches aunque Viene Ahora Con base Asistida Dirección y dos espejos Exteriores . ABS opcional Sí mantuvo en Todos Los Modelos , Suplementos y Nuevos Como habia Bolsas de aire laterales y el pecado Reproductor de CD.

Con elegante exterior de las Naciones, Unidas y Sencilla , El interior y El Guapo , la 1998 Una Máquina Corolla era madura Entre Los competidores Como Los Adolescentes Como El Honda Civic y Nissan Sentra . Era también comparativamente costoso "corto" y "en Espacio para Las Piernas En El asiento trasero , Pero Las Ventas Sí mantuvo firme , Con Toyota Corolla 248.195 poner en garajes de los Clientes DURANTE 1998. El Prizm Casi idéntico ( Ahora bautizado Chevrolet Como des ) siendo continuo construído junto al Corolla en NUMMI .

Los Cambios párr 1999 Menores http://www.scielo.cl/scielo.php?scri . El Modelo de VE Sí le dio cassette de las Naciones, Estéreo Unidas, y la LE ya venian de serie Con Elementos de Turismo del Año Pasado del Paquete, incluyendo barra estabilizadora Una Delantera , Neumáticos anchos Más de 14 Pulgadas , tacómetro y el pecado Realces Varios Cosméticos exterior. En 2000, La Compañía de la ONU agregó VVT- i Su variables de la Válvula de Sistema de cronometraje En El motor de 1,8 litros , Impulso Que la Producción de 125 caballos de Fuerza , Hechos para una curva de par y gorda Más Que El Corolla permitio lograr El párrafo de Vehículos de Baja Emisión ( LEV ) de Estado. Nuevas fascias delanteras y traseras , faros y luces traseras Aparicio en 2001, al Igual que la ONU quasisporty versión S de Este compacto popular. Los Modelos S Viene Con rueda Cubiertas Única, Faros Antiniebla , limpiaparabrisas intermitente y Molduras de color de la carroceria , guardabarros y parrilla . En el interior de El , la Tapicería Deportiva Más Que ofrecía , y tacómetro pecado Una rueda de forrado en piel de imitacion . En suma , El era mas S Sobre Las Actualizaciones de Cosméticos Que real de las Naciones, Unidas Deporte . Tanto MIENTRAS , El Modelo Básico VE desapareció - el CE Lugar Su Tomo, junto Con Su amada de Tres velocidades Automática . Párrafo 2002, La Línea corola Cambios Sí mantuvo El Pecado , aunque Toyota Bajo Los Precios Para Los Paquetes de valor opcional .

Novena Generación (2003-2008)

Aunque Toyota reivindicó Su 2003 sedán Corolla FUE atraer párr Diseñado sin COMPRADORES Más Jóvenes , Que es parecia Realidad contraído el pecado Camry. Se podria argumentar Su Que Incapacidad párr atraer a la Juventud de América Llevo Una la Creación de la marca Toyota Scion.

Como Todos Los Corolla " antes " De Que , La Generación de Nueve Sí construyó El párrafo proporcionar Años de Conducir Problemática Pecado . Era Mucho Más Cómoda , Potente, Amplio y construído alcalde para una Calidad " antes " QUE. Sin embargo , sí Nunca enamoraron Con Este Corolla dada Calidad La Creciente de la Competencia . "Si Usted está Buscando Nada más Que El Transporte de base " , escribió Que "el Corolla - en particular, Una versión cargada En Marcha - se parece exagerado Poco ONU. Hay Un Número de Automóviles Que ofrecen Alojamiento Equivalente , Características y Rendimiento de forma Menos Dinero considerable " .

La novena Generación del Corolla Montaron ES UNA DISTANCIA Entre EJES de 102,4 Pulgadas , Qué Más de 5 Pulgadas FUE Más Largo Apuestas Que Iniciales, y Sólo 0,7 Pulgadas "corto "Más Que El sedán Honda Cívico contemporánea . Pero las Naciones Unidas total de 178,3 Centímetros de longitud, era de 3,7 Pulgadas Más Largo Que El Civic. De Hecho, Este Corolla tenia exactamente La Misma Distancia entre EJES Como El Camry original de 1983 y de 2,7 Pulgadas extiende Sí Más Largo coche Que ESE.

El motor era de Desarrollo de las Naciones, Unidas evolutivo del todo- Aluminio 1,8 litros , DOHC , motor de 16 Válvulas de los Últimos Clasificado Corolla y Época en 130 caballos de Fuerza (más Tarde Bajo Una Caballos de Fuerza de las Naciones, Unidas debido sin Cambio En El Procedimiento de Medición 126 caballos de Fuerza ) . La Transmisión de palanca manual de Cambios de los Cinco velocidades Sí Precisa , Mientras Que La Disposición Automática de cuatro velocidades era lisa y de Cooperación . Cualquiera de Tren de Potencia Siempre Que La improbable Rendimiento de Medios de Comunicación superior UNOS La Combinación , junto Con El Líder Ahorro de combustibles En Su Clase . El Corolla Todavia no era tan Aguda Como un controlador para el párrafo Más atléticos Rivales Como El Ford Focus , Mazda y Nissan Sentra Proteg , ESO Pero no le importaba Una Audiencia Primaria Que la apreciaba El Corolla Dirección Ligera y suave y tranquilo paseo .

Niveles de Equipamiento También en el original de los Tres Niveles de Acabado : CE EL, LE y S . Incluso la base de la CE Viene Con Con Aire Acondicionado la Filtración del micrón , Reproductor de CD de la ONU, espejos y llantas Eléctricos de 15 Pulgadas . El kit de ANADE S basicamente de las Naciones, Unidas para una carroceria Más Apariencia Deportiva . La LE FUE la ruta opuesta , Con el pecado ambiente de lujo proporcionada Por los acentos de madera y Tapicería de piel Falsa opcional .

Los Cambios Pocos fueron en Esta Vida Corolla . Párrafo 2005, El XRS sí combinen Con motor debutó el pecado de 170 - Deportiva de CV cuatro Cilindros de 2,4 litros y suspensión . Ese Año También Violencia Una Actualización exterior Menor, ASI COMO airbags laterales de cortina , control de estabilidad relativa de las Naciones, Relativa y Equipo de Sonido Unidas JBL Actualizado añadido de la ONU La Lista de Opciones . Párrafo 2007, El XRS Opción Sí lo largo sostenes de las Naciones Unidas suspendió de Con cuero de recortar la LE .

Generación X (2009 - Presente )

La décima Generación del Corolla de Toyota introdujo Por Sí 2009 Los Cambios evolutivos ofreciendo predecesora de su. Toyota suspendió El Curso Con Su sedán Economía de pan mantequilla en contra, ofreciendo el pecado Estilo Que Mezcla Una Multitud de Los Ángeles. No era similar en las Naciones Unidas Su predecesora Sólo Aspecto , El Corolla 2009 Pero era practicamente El mismo Tamaño - Solo Su anchura añadido Que Las Naciones, Unidas aportan Poco Mas La hombros y Cadera .

Bajo El Capo , el motor 1,8 litros El de El pecado de Cuatro Cilindros recibio Impulso en Caballos de Fuerza Hasta de 132. Un manual de los Cinco velocidades es Estándar , Mientras Que Una Automática de cuatro velocidades es opcional . Esta Nueva Generación FUE testigo del Regreso de la XRS Con El Deporte sintonizado Nivel de Acabado , aunque vino EQUIPADO This Con 2,4 litros Vez de la ONU de Cuatro Cilindros de 158 caballos de buena . Llegó sin ONUDI Una Transmisión manual de los Cinco velocidades o Transmisión Automática de Cinco velocidades .

Aunque El Tamaño del Corolla no creció Mucho , Su Nivel de Equipamiento de Selección sí se hizó : base, LE , S, XLE y XRS . El coche habia base de Aire Acondicionado y el pecado de Estéreo Con conector auxiliar de CD de audio, Eléctricos Pero párr Las Ventanas Seguros y habria Que sin Intensificar la LE . Como antes " , El pecado FUE S cuasi- Deportiva de Los Temas Con Acabado Apariencia Más Que El Rendimiento real y XRS El Actualizaciones de Manipulación . El XLE Ganado Algo de sutilezas adicionales , Pero Los Artículos de Cuero Como la Navegación , y Un Techo solar Eran Opciones reservadas párr El XRS . Párrafo 2010, Control de estabilidad relativa Relativa en Sí convirtio en Estándar en Todos Los Ámbitos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario